jueves, 10 de septiembre de 2015

Todas las obras. Concurso de Pintura R´pd

Ubrique en verde se va permitir el lujo de publicar,
 por una vez y sin que sirva de precedente,
 todas las fotos de las obras pictóricas que participaron
 en la edición de este año del concurso anual
de pintura rápida "Villa de Ubrique"... 
-"¿Qué por qué, todas, todas...?"
Eso mismo nos preguntamos nosotros pero bueno... ¡Ahí van!
Hemos empezado por la derecha de la referencia del agua de
uno de los hitos populares más importantes.
Terminaremos con las expuestas en círculo alrededor de
la farola del "medio kilillo", en el centro de la histórica Plaza. 
No tenemos intención de comentarlas para no alterar 
el propio sentimiento o punto de vista, asi que a disfrutarlas... 
Hoy los comentarios los dejaremos para el final a los voluntariosos...
-¡Ah! Fijándonos detrás de los cuadros, podemos ver por dónde vamos.













































































































































































































































¡Una auténtica maravilla...!
¡Un lujo al alcance de pocos pueblos...!
¡Todo un placer para los sentidos...!




.

4 comentarios:

  1. Hay tanta variedad y me gustan tantas que no sabría decir cuál de las obras es mi favorita. Los trabajos de Cristina Fernández y de Manolo Janeiro me encantan, por razones obvias, pero también otros muchos.
    Mira que estuve viendo a los pintores y después en la Plaza, pero hay algunos cuadros que no recuerdo haber visto.
    Buen trabajo, hermano

    ResponderEliminar
  2. Manolo, muchas gracias por tu inconmensurable trabajo y por darnos este minuto de gloria a los que participamos, en este, tu gran blog. Un saludo.

    P.D.: la próxima me avisas y pongo me perfil bueno ;)

    ResponderEliminar
  3. -A ti te gusta la pintura?
    -A mí, sí, pero más de tres botes, ya me empalaga

    ResponderEliminar