miércoles, 21 de marzo de 2012

La crisis

Hay quien dice que la crisis va a durar más que unos zapatos "colgaos".
 


Hay quien opina que la crisis va a durar más que la puntilla del almanaque.



Lo cierto es que se construye la mitad de los pisos,
(parecidos a este) o sea, los pisos por la mitad.



Que no hay ni para el número de las casas.



Y que todo está cambiando; hasta las fechas señaladas, ya que según el calendario...



el miércoles de ceniza, este año, cayó en viernes.

Nos queda preguntar, ¿en qué caerá este año el jueves santo o el domingo de resurrección?


.

4 comentarios:

  1. Mencanta la puntillita...

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer a Julio Sánchez, mi compañero de trabajo, el haberme permitido el acceso al calendario de los rodamientos BULNES y el haber tenido esa buena vista para detectar el error. Un saludo Julio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Está vd. hecho todo un blogger, tito! Enhorabuena, y a darle duro

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sera. El caso es que, de todas las fotos que tenía para el blog de tu madre, muchas se quedaban en el tintero. Tú sabes que siempre estaba reticente a profundizar en el campo de las nuevas tecnologías, y una vez más en mi vida no tenía que haber dicho "de este agua no beberé". Tu madre, mi hermana la grande, me dió la idea del blog , y puedo decir que gracias a ella, me embarqué en un proyecto ilusionante que desarrolla mi personalidad. Yo siempre dije que al pam pam y al plina plina. Un beso muy fuerte y ya sabes: Madrid empieza por M y termina por T .

    ResponderEliminar