miércoles, 4 de abril de 2012

I-Carteles para pensar

Con este "monotipo" damos comienzo a una serie de entradas que por su cantidad
y por suerte para el blog, no caben en una sóla entrada.

Carteles anunciadores que dan que pensar



El mensaje de algunos anuncios es claro y directo.
A nadie se le ocurriría tirar nada a la calle a la vista de este cartel. 
Pero parece ser que vamos mirando al suelo
o para otro lado y no lo leemos.



Otros, como éste, son escuetos y precisos; sencillos.



Sin embargo hay mensajes muy elaborados, rebuscados diríamos,
que pueden generar confusión entre las personas a las que va dirigido.



No nos imaginamos a todos los vecinos apretados, hombro con hombro,
 agarrados al pomo de la puerta, veinticuatro horas al día y empujando para que no se abra.
¡Ah! Y los que no sean vecinos pueden dejarla abierta.



En la esquina de "Agüailla" tendremos, con un poco de paciencia 
-porque primero tenemos que esperar que se le caiga la letra A-
 la calle dedicada al gran Chiquito, de la Calzada.



Una cosa está clara. Que no vende pan, bombonas ni verduras. 
Ni tampoco es el que reparte las tareas de la petaquería. 



 Si alguna vez pensamos hacer mudanzas, debemos tener cuidado a quien contratamos...



 puede ser que nos quedemos sin nada.
Y para terminar por hoy y con un poquito de truco, un anuncio especial para...



los turistas que vengan de Alaska o Escandinavia. 


.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Manuel!!
    Estás hecho un auténtico bloguero, seguro que con tus ingeniosas entradas nos darás que pensar y sobre todo descubriremos cosas insólitas. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón, Angel. Siempre he pensado que nos tomamos esta vida demasiado en serio y así nos va. Todo tiene un lado simpático y positivo. No hay nada que no se pueda conseguir con esfuerzo y una sonrisa. Y ahora un pensamiento: "Salvemos el mundo. Es el único lugar donde hay BLOGS". Un saludo.

      Eliminar